Evangelismo Global Argentina

Evangelismo Global Argentina

¿Qué es EVANGELISMO GLOBAL?

EVANGELISMO GLOBAL moviliza y equipa a cada creyente para ser testigo y unir organizaciones e iglesias para trabajar juntas para alcanzar al mundo con el evangelio.

Muchas denominaciones, iglesias locales, ministerios y redes están involucradas con el movimiento. El mes de mayo es un énfasis catalítico conjunto con MES DE EVANGELISMO GLOBAL y DÍA DE EVANGELISMO GLOBAL. Con el objetivo de inspirar a los creyentes a un estilo de vida evangelístico continuo y de llegar durante la DÉCADA DE EVANGELISMO GLOBAL al mundo entero con el evangelio hasta el 2030.

Te invitamos a formar parte de EVANGELISMO GLOBAL. ¡Juntos podemos llegar al mundo!

¡Vamos!

Global Outreach Day es ahora GO DAY

GO 2020, GO 21 (y todos los años que vienen) son GO MOVEMENT

Día de Evangelismo Global y GO 2020 son EVANGELISMO GLOBAL enfocado en compartir el evangelio, orar por los perdidos, y hacer discípulos de Cristo. El mes de mayo es el MES DE EVANGELISMO GLOBAL con GO DAY (Día de Evangelismo Global) un conjunto de serie de alcances evangelísticos anuales.   

Estos alcances motivan un estilo de vida continuo para ser testigos y alcanzar al mundo en 10 años durante la DÉCADA DE EVANGELISMO GLOBAL.

100 MILLONES DE CREYENTES UNIDOS EN ORACIÓN Y EVANGELISMO…

CADA CREYENTE

PUEDE ALCANZAR A 5 Ó MÁS PERSONAS CON EL EVANGELIO

Comparte el evangelio con amigos, vecinos, colegas y miembros de tu familia. Por favor, respeta los lineamientos de tu gobierno en cuanto al distanciamiento social por el Coronavirus. Puedes ofrecer oración, cuidar de las personas y sus necesidades y compartir tu fe mediante redes sociales, teléfono, correo, y si es posible mediante una conversación personal. Tu testimonio puede cambiar una vida para siempre.

portaldefe

Related articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *