Cómo vincular la misión y visión de la congregación al mundo online

Cómo vincular la misión y visión de la congregación al mundo online

La Comunidad Iglesia OnLine sigue avanzando y aportando valor al servicio de cientos de personas que cada semana comunican el evangelio en sus iglesias locales. 

Días atrás la Comunidad realizó un nuevo conversatorio en el que se profundizó en la necesidad de vincular la misión y visión de la congregación al mundo online. Para esto se contó con la participación de cuatro pastores que aportaron sus experiencias y visión respecto a la necesidad de que como iglesia se necesita un trabajo claro y efectivo para cumplir cada uno de los objetivos que se desarrollan.

Y como siempre sucede en estas actividades, se desarrolló un bloque donde se compartieron ideas y herramientas para generar una comunidad online y offline, a fin de fortalecer el vínculo de la familia de la fe durante los siete días de la semana. 

Cabe destacar que todas las actividades de la Comunidad Iglesia OnLine son gratuitas y buscan potenciar los talentos, habilidades y servicio de todos los que sirven en el área de medios y producción de contenidos de las iglesias de Argentina y el mundo.

El martes 24 de noviembre se realizará el cuarto conversatorio que tendrá como objetivo desarrollar ideas, recursos y herramientas para lo que será la primera navidad online que vivirá la iglesia en mucho tiempo. Entre todos se construirán campañas, se contarán experiencias y se generarán nuevas formas de hacer partícipe a toda la iglesia en esta celebración que será tan especial. Para participar, se debe ingresar en el grupo de WhatsApp a través de este link .

portaldefe

Related articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *