Eduardo Bolsonaro compartió en redes su reunión con el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu en un evento evangélico en Estados Unidos.

El exdiputado federal Eduardo Bolsonaro (PL-SP) anunció a través de sus redes sociales que se reunió con el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, durante un evento de liderazgo evangélico en Estados Unidos.

En su publicación, Eduardo expresó que fue un “honor” reencontrarse con el líder israelí y su esposa, Sarah Netanyahu, en la Blair House, residencia oficial para invitados de honor de los presidentes estadounidenses. Eduardo recordó que este lugar tiene un significado especial para él, ya que su padre se hospedó allí durante su primera visita oficial a Estados Unidos en marzo de 2019.

Temas tratados en la reunión

Durante el encuentro, se abordaron temas como la salud del ex presidente Jair Bolsonaro (PL) y las perspectivas de la candidatura presidencial del senador Flávio Bolsonaro (PL-RJ) para las elecciones de 2026.

Eduardo ha estado fuera de Brasil desde febrero de 2025. Ingresó a Estados Unidos con un visado de turista, alegando persecución por parte del poder judicial brasileño, y luego manifestó su intención de solicitar asilo político al gobierno de Donald Trump. Desde su salida de Brasil, perdió su mandato parlamentario por ausencias y también fue destituido de su cargo como escribano de la Policía Federal.


Con información de Gospel Prime (Brasil). Traducción y edición de Portal de Fe.

11 Visitas totales
9 Visitantes únicos
Acciones:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *