Shaunte, un evangelista, fue agredido mientras predicaba en Pike Place Market. Pide oraciones por su agresor.
El evangelista Shaunte sufrió un ataque mientras compartía el mensaje del Evangelio junto a otros cristianos en el Pike Place Market de Seattle, Estados Unidos. Durante su predicación en la calle, un hombre se le acercó, lo abofeteó y lo insultó, exigiéndole que se retirara del lugar.
Respuesta pacífica ante la agresión
A pesar del incidente, Shaunte mantuvo su compostura y no respondió con violencia. Declaró que estaban allí en nombre de Jesús y que no se irían. Intentó calmar al agresor hablándole de paz y asegurándole que no le guardaba odio.
El agresor continuó amenazando e intentó robarles la bocina y la cámara que utilizaban. Shaunte, sin embargo, pidió a sus seguidores que oraran por el agresor, enfatizando que la gracia de Jesucristo está disponible para todos.
Testimonio de transformación
Shaunte compartió que su vida cambió al conocer el Evangelio; antes había luchado con la homosexualidad y la adicción a las drogas. Ahora, a través de su ministerio Prideless Ministries, predica en las calles y está casado con una mujer. Tras el ataque, pidió oración por todos los cristianos que enfrentan peligros al predicar, animándolos a hablar con valentía y amor.
Con información de BibliaTodo Noticias.






