Diego Peretti reveló cómo se preparó para actuar de pastor evangélico en El Reino

Diego Peretti reveló cómo se preparó para actuar de pastor evangélico en El Reino

Este viernes 13 de agosto la serie argentina “El Reino” llega a Netflix y contará la historia de Emilio Vázquez Pena, un pastor evangélico a cargo de la Iglesia de la Luz y candidato a vicepresidente de la República, cuyo compañero de fórmula es asesinado durante el acto de cierre de campaña.

El actor argentino Diego Peretti, quién personificará al pastor evangélico, contó cómo se preparó para involucrarse con el personaje. “Visitamos junto con el equipo una iglesia evangelista con relativo desarrollo en la ciudad. Pudimos ver su ideología, su basamento doctrinario”, declaró Peretti a la revista Pronto y agregó que también utilizó Internet para conocer más de los pastores: “Personalmente vi muchos pastores dando esas mega conferencias con lo que aparece en YouTube, programas y documentales”. 

En tanto, Mercedes Morán, esposa de Peretti en la serie, opinó que “toda la serie es un gran desafío porque se mete en universos a los que no estamos habituados, el mundo de la política, de las iglesias. La historia nos resultó muy atractiva, ese juego de cajas chinas donde hay un secreto dentro de otro secreto. Creo que la sorpresa que van a ir viviendo los espectadores a medida que pasen los episodios nos pasó a nosotros leyendo el guion. Tuve la oportunidad de ver toda la serie y me maravilló ver el ritmo que adquiere y ver el producto terminado.

El Reino tendrá ocho episodios y cuenta también con las actuaciones del Chino Darín, Peter Lanzani, Nancy Dupláa, Joaquín Furriel, Nico García Hume, Vera Spinetta y Sofía Gala.

portaldefe

Related articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *