Evangelismo Explosivo Argentina

Evangelismo Explosivo Argentina

Evangelismo Explosivo Internacional es un ministerio para equipar y entrenar a los miembros de la iglesia local para que puedan multiplicarse por medio de la amistad, evangelismo, discipulado y crecimiento sano, glorificando a Dios por todo el mundo.

EE es un ministerio único en la historia de la iglesia. Está centrado en la iglesia local. EE no es un organismo que trabaja al margen de la iglesia local, si no que está diseñado con el propósito de no suplantar nunca distintivos denominacionales u otros ministerios, en cambio realza y ayuda la obra evangelística de la congregación.

El entrenamiento sigue los principios que usó Jesús en el Nuevo Testamento.
«Lo que has oído de mí ….esto encarga a hombres fieles que sean idóneos para enseñar también a otros» (2 Tim. 2:2

En el ministerio de EE no sólo se le enseña al creyente cómo compartir efectivamente su fe en Cristo, si no que también se le instruye gradualmente en la práctica de entrenar a otros entrenadores de ganadores de almas. De este modo, toda la iglesia se involucra en el proceso de evangelización, trayendo como resultado un crecimiento explosivo en la iglesia local.

Cada uno de nosotros tiene muchas actividades y todas son muy importantes para la tarea de nuestra iglesia. A los ojos de Dios, algunas tendrán un efecto eterno, con otras pasará el momento y se perderán. Esta es la razón por la que nuestra Biblia nos ordena invertir nuestro tiempo para nos resulte provechoso, antes de gastarlo en resultados que no recompensan.

La tarea que mejor nos permite invertir el tiempo es la de entrenar hombres y mujeres para el trabajo de la evangelización. Pablo el apóstol, escribió a los de Tesalónica : «..porque ¿cuál es nuestra esperanza, o gozo o corona de que me gloríe? ¿no lo sois vosotros? Vosotros sois nuestra gloria y gozo.» La forma más práctica de entrenar laicos para evangelizar en la iglesia de hoy es a través del ministerio de EE.

Esta disciplina de entrenamiento ha transformado a centenares de vidas, ha traído crecimiento y entusiasmo a cientos de iglesias y ha resultado en que multitudes vengan al conocimiento de Jesucristo.

portaldefe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *