Más de mil jóvenes de Liberty University comenzaron el semestre participando en un evento de adoración cristiana en el campus, marcando el inicio de su enfoque espiritual.

Más de mil estudiantes de Liberty University se reunieron para adorar a Jesucristo al inicio del semestre de otoño de 2026. Este encuentro tuvo lugar el lunes 24 de agosto en el campus de la universidad en Lynchburg, Virginia, tras el primer día de clases.

Enfoque espiritual y mensajes inspiradores

El evento, conocido como Campus Community Kickoff on the Lawn, presentó el lema espiritual del semestre: “What Would Jesus Do?” —“¿Qué haría Jesús?”—. Joshua Rutledge, vicepresidente de Desarrollo Espiritual, habló sobre los desafíos que los estudiantes enfrentarán, recordándoles que, aunque habrá momentos difíciles, deben confiar en la fidelidad de Dios.

“La batalla ha sido ganada”, afirmó Rutledge, subrayando que la adoración es un adelanto de la eternidad con Dios.

El canciller Jonathan Falwell animó a los jóvenes a seguir el ejemplo de Jesús no solo en su sacrificio, sino también en cómo enfrentó las dificultades de la vida. Este enfoque será central en las actividades del semestre.

La música como parte de la adoración

El Liberty Worship Collective grabará semanalmente canciones cristianas de los años 90 y 2000, que se recopilarán en un álbum al final del semestre. Para estudiantes como Brooke Ott y Sofia Sauer, la verdadera prueba es vivir según lo que se predica, no solo participar en momentos de adoración.

En un mundo lleno de distracciones y autosuficiencia, más de mil estudiantes eligen comenzar sus estudios con adoración, un acto que desafía a su generación a vivir una fe auténtica y activa.


Con información de BibliaTodo Noticias.

6 Visitas totales
4 Visitantes únicos
Acciones:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *