La senadora Nadia Márquez critica al kirchnerismo por contradecir principios bíblicos, en especial sobre asistencialismo y derecho a la vida.

Nadia Márquez, senadora de La Libertad Avanza, ha generado debate tras afirmar que la doctrina kirchnerista se opone a principios bíblicos. Su enfoque político se basa en valores conservadores y su fe cristiana, describiéndose como “Cristiana, madre, esposa, senadora”.

La fe como guía en política

Márquez, también pastora evangélica, señala que la Biblia es un “manual de vida” y sostiene que no promueve el asistencialismo estatal, sino el esfuerzo y el mérito personal. En entrevistas recientes, ha declarado que el kirchnerismo legisla contra el “primer derecho humano, el derecho a la vida”.

Posturas conservadoras y economía

En línea con su agenda conservadora, Márquez se opone a la ley de aborto y defiende un modelo de familia tradicional. Aunque apoya la libertad individual en elecciones de vida, considera que el matrimonio debe ser entre un hombre y una mujer. En economía, respalda el programa del presidente Javier Milei, promoviendo un enfoque ético del esfuerzo personal y sostenible.


Con información de Evangélico Digital.

11 Visitas totales
9 Visitantes únicos
Acciones:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *