TALLER DE LOCUCIÓN Y RADIO ON LINE EN LA PATAGONIA

El pasado sábado, en la capital de la provincia de Neuquén, se desarrolló una jornada de cinco horas, capacitando a la comunidad. En la cual hubo gran afluencia de participantes evangélicos y católicos, entre profesores de escuelas.

Los profesionales, Joel Acciarri, pastor, profesor y diseñador; y María Bravo, Locutora Nacional, abordaron temas como la locución, radio on line, periodismo móvil y podcast.

Estos temas son temas de gran relevancia y que inquietan a Inspec, Escuela De Comunicación Integral, que se encarga además de formar en medios audiovisuales a la comunidad, tiene una fuerte carga por capacitar a las iglesias en los medios de comunicación, en la oratoria y en redes sociales.

Inspec fue formada en el 2017 por Jasón Duran empresario y asesor en comunicación estratégica y su esposa María Bravo.

Junto con su equipo de profesionales, viajan a lo largo y ancho del país y el exterior capacitando iglesias, empresas, y medios audiovisuales.

Los próximos encuentros de capacitación serán:

El sábado 12 de octubre en Buenos Aires. Capacitación de producción, locución y oratoria al Consejo Pastoral de Ramos Mejía.

El lunes 14 de octubre en Buenos Aires. Capacitación de oratoria a líderes de Iglesia el Mensaje de la Cruz, del pastor Diego Tovgin, Berazategui.

El miércoles 16 de o de octubre, María Bravo conducirá el recital de Abiam Torres en el Teatro Municipal de Quilmes.

El viernes 18 de octubre en Buenos Aires, María Bravo estará capacitando en la Escuela de Periodismo Deportivo ISPED, a los alumnos de primer y tercer año de la carrera.

El sábado 19 de octubre se estará capacitando a la empresa Tu Evento Cristiano, en la materia Oratoria y Locución.

NOVIEMBRE

Talleres de comunicación y convergencia digital en Radio Municipal Minas, Andacollo, Neuquén, entre otras.

Si querés que Inspec se acerque a tu iglesia, radio o empresa a capacitar, comunícate al 11 32666 567 o encuentralos en las redes sociales.

PORTALDEFE

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *