Compartir

 

Cristianos clamaron a Dios por la paz, la esperanza y la justicia. (Foto: Angus Buchan).

 

Una gran reunión de oración en Sudáfrica está marcando la historia de la región. Más de 1,7 millones de cristianos se unieron  el pasado fin de semana para interceder por la nación que todavía sufre de mala administración de las leyes y la persecución contra los cristianos .

 

Los sitios que grabaron el evento dice que fue como “la mayor reunión de oración registrada en África”, con tantos sudafricanos arrodillados en Bloemfontein, para orar por el país. Ia ntercesión incluía a los ciudadanos de todas las razas, colores, culturas y denominaciones.

 

“El día de la oración es para todos los sudafricanos, ya sea hombre o mujer, sin importar la raza y de la denominación.Es para la gente  que se preocupa por el odio, la violencia, el asesinato y la corrupción en el país”, dice Angus Buchan, el organizador del evento.

 

“Estamos cansados ​​de las personas que toman la ley en sus propias manos. Necesitamos  clamar al Señor para llevar la justicia, la paz y la esperanza a nuestro querido Sudáfrica”, dijo Buchan en un comunicado en su página web.

 

La invitación a la gran reunión se produjo cuando un video de WhatsApp alcanzó muchas vidas con un grito desesperado de Buchan para que un líder espiritual en Sudáfrica  intervinieray organizara tal evento.

 

Cuando Buchan publicó el video en las redes sociales, recibió mas de 1,8 millones de respuestas en unas pocas horas. Es muy conocido por sus sermones de televisión y el movimiento popular, “La fe es como las papas” (Farmer de Dios), basado en su libro del mismo título.

 

A pesar del número oficial de participantes aún no ha sido publicado, se estima que al menos 1,7 millones de personas participaron en la oración y se han publicado muchas fotos de la jornada.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here