Compartir

Con palabras de vida, restauración, pasión, juventud y el mejor mensaje para las nuevas generaciones; Segundo Toque presenta durante el mes de junio su primer corte de difusión a nivel internacional, el cual hace parte de lo que será su álbum debut que contendrá temas inéditos y algunos covers de canciones conocidas.

“Nuestro objetivo es impactar positivamente al mayor número de personas a través de nuestra música, para que se acerquen a Dios y reciban de parte de Él un segundo toque que les abra los ojos y vean lo maravilloso y bueno que es y lo que quiere que seamos en Él. Nuestra visión es lograr este propósito a través de música inspirada, fresca y alegre; con un mensaje contemporáneo, directo y con un lenguaje no religioso sino vivencial”, expresa la agrupación.

Oficialmente, Segundo Toque comenzó  en la Iglesia Casa Sobre la Roca de Bogotá, cuando sus seis integrantes se unieron para crear un proyecto piloto con el fin de participar en el concurso de bandas “Impact Music Festival”. En aquella oportunidad, ocuparon el segundo lugar y fue entonces cuando se presentó la oportunidad de presentarse en el pesebre más grande del mundo, realizado en el Parque Simón Bolívar frente a miles de personas.

Leave your vote

12 points
Upvote Downvote

Total votes: 12

Upvotes: 12

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here