Christine D’Clario

 Instagram de Christine D’Clario

Varios líderes latinos cristianos asistieron el viernes a la Casa Blanca para participar de la celebración de la Herencia Hispana.

Una de las asistentes al evento fue la cantante Christine D’Clario, quien lideró el himno nacional de Estados Unidos y también cantó su tema musical titulado “Como Dijiste”.

Al subir al escenario, el presidente Donald Trump felicitó a D’Clario por su interpretación musical.

“Quiero felicitar a Christine D’Clario por la hermosa rendición a nuestro himno nacional. Gracias Christine. ¡Buen trabajo!”, le dijo el mandatario a la cantante.   

En relación a su participación, D’Clario publicó en su cuenta en Instagram: “Este pasado viernes tuve el gran honor de ser invitada adorar a Dios e interpretar el himno nacional de los EU en la Casa Blanca, para celebrar el mes de la herencia hispana en nuestro país. El privilegio mayor de mi vida es poder proclamar y levantar el nombre de Jesús, que es sobre todo nombre, en todo lugar. También fue un honor conocer a nuestros gobernantes por los que tanto oramos todos los días. ‘Bendita la nación cuyo Dios es Jehová.’ Dios bendiga a los Estados Unidos de América”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *